Facebook de Bariloche Twitter de Bariloche YouTube de Bariloche Google+ de Bariloche Pinterest de Bariloche RSS Feed de Bariloche

Archivo de noticias

Espacio Publicitario

 

Carrera 4 Refugios 2014


La 9º edición de la carrera “4 Refugios” se realizará el 1 y 2 de marzo.


La carrera de los Cuatro Refugios, organizada por el Club Andino Bariloche, se trata de una competencia de trekking de estrategia y aventura que se lleva a cabo a fines de marzo de cada año.

Una carrera única en su tipo ya que en su recorrido incorpora sitios espectaculares y une 4 de los más renombrados refugios de montaña del país en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Una experiencia inolvidable para los competidores amantes de la aventura.

Pueden competir todos los atletas de cualquier nacionalidad, a los que se les entregarán las instrucciones de carrera y los mapas, en los que están marcados los puestos de control de paso obligatorio donde al menos debe haber una persona que firmará el pasaporte a cada equipo.

En relación a los premios, se entregarán artículos deportivos a los mejores clasificados de cada categoría, y para los primeros de las categorías habrá premios en efectivo.

Los artículos incluyen: una pechera corredor, remera técnica, regalos de los sponsors, fruta y bebida hidratante para los días de carrera. Además se proveerá de estadía en el camping y cena de carbohidratos para la noche del sábado, el desayuno para el domingo y comida reconstituyente para el domingo a la tarde.

Desde la edición 2012 se realiza el "4R- Kids" donde los más chicos pueden experimentar sus primeros pasos en el montañismo. De esta manera, se vive una increíble fiesta con toda la familia gracias al deporte aventura en un marco único como genera 4 Refugios.

Cuatro Refugios 2014

La 9º edición de la carrera “4 Refugios” se realizará el 1 y 2 de marzo. Los mismos pueden participar de una competencia que recorre alrededor de 70 kilómetros y 3500 metros de desnivel en dos días de recorrido con descanso nocturno.

Al igual que en el año 2011, los corredores tienen la posibilidad de elegir su camino. Sea por el clásico recorrido de todos los años o pudiendo optar por desviarse cada tanto hasta un bonus claramente señalizado. Esta opción los premia con importantes minutos de descuento a su tiempo total.

En la competencia pueden participar todos los atletas de cualquier nacionalidad a partir de los 15 años. Los mismos deben anotarse antes del 20 de febrero y hay un tope máximo de 250 atletas.


Para más Información e inscripciones: click aquí


[Bariloche.Org]

Caminata a Laguna Negra


 

 

Publicado Mie 05 de Marzo 2014 - 12:19 | Enviar página por email | Volver

Vista previa de la Galería de imágenes

Haga clic sobre la miniatura para ver la imagen.
Ver Galería de Carrera 4 Refugios 2014 completa (3 imágenes)

Carrera 4 Refugios Bariloche Carrera 4 Refugios Bariloche Aventura en Patagonia Carrera 4 Refugios Bariloche Carrera 4 Refugios Bariloche Partida carrera Carrera 4 Refugios Bariloche Carrera 4 Refugios Bariloche Refugios de Montaña

Regresar

Publicar comentario de esta nota

Por consultas sobre servicios, precios y contrataciones, por favor contacte directamente a cada operador desde el Directorio de Servicios Turísticos para recibir el asesoramiento indicado

Su dirección de e-mail no se publicará en el sitio, se registra para contactarnos de ser necesario

Código

Ingrese en el campo Código de seguridad, las letras que ve en la imagen de arriba en el mismo orden

Calendario de Eventos

Julio, 2014
DLMMJVS
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Bariloche

Vie 25 de Julio
06:04 hs en Bariloche
Clima actual y
pronóstico extendido
Clima actual

Información General

La Ciudad

Servicios Turísticos

Alojamiento | Rent a Car

Bariloche en la App Store


 


Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2014) - San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina

Página inicial | Condiciones generales y términos de uso | Limitación de responsabilidades por enlaces | Quiénes somos | Publicite en Bariloche.Org