Archivo de noticias

Espacio Publicitario

  Compartir

Disfrutá del cerro Catedral en Primavera


La montaña no sólo se puede aprovechar en el invierno.
Hay diversas actividades para disfrutar y divertirse al aire libre en esta época del año como degustar de la gastronomía de alta montaña y tomar fotos desde 2000 metros sobre el nivel del mar con una vista panorámica de dos de los lagos más importantes de la zona, el imponente Nahuel Huapi y el Lago Gutiérrez.

También, se puede tocar la nieve que aún perdura en la cumbre y hasta quizá los más afortunados pueden observar algún cóndor que sobrevuela por los alrededores del Catedral.

Los residentes que quieran visitar la montaña obtendrán un 30% de descuento en el ascenso peatón presentando D.N.I. con domicilio actualizado hasta el 30 de junio del 2012 inclusive y los clientes de tarjeta de crédito Visa no corporativas de cualquier banco de la Argentina puede adquirir su pase peatón pagando en 3 ó 6 cuotas sin interés hasta el 31 de enero del 2012 inclusive.

El cerro opera de lunes a viernes de 9.30 a 15.45 horas para peatones por Cable Carril y Telesilla Lynch con precios más económicos: 95 pesos para los mayores y 65 pesos para los menores o senior (peatones mayores de 65 años o más).


Fuente:
Catedral Alta Patagonia

 

Publicado Lun 19 de Diciembre 2011 - 11:05 | Enviar página por email | Volver

Publicar comentario de esta nota

Por consultas sobre servicios, precios y contrataciones, por favor contacte directamente a cada operador desde el Directorio de Servicios Turísticos para recibir el asesoramiento indicado

Su dirección de e-mail no se publicará en el sitio, se registra para contactarnos de ser necesario

Código

Ingrese en el campo Código de seguridad, las letras que ve en la imagen de arriba en el mismo orden

En esta página

 Vínculos adicionales

publicar una promo!


Seguinos en

Bariloche

Mar 22 de Mayo
02:10 hs
Clima actual y pronóstico

Información General

La Ciudad

Servicios Turísticos

Alojamiento / Rent a Car

Bariloche en la App Store


 


Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2012) - San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina

Página inicial | Condiciones generales y términos de uso | Limitación de responsabilidades por enlaces | Quiénes somos | Publicite en Bariloche.Org