Invierno 2011

Espacio Publicitario

  Compartir

En septiembre también disfrutá de la Nieve


Promoción para residentes en el cerro Catedral - Con las últimas nevadas y los días de sol, y a veinte días de la llegada de la primavera florecen las ganas de esquiar, y no es para menos.

Para que los residentes patagónicos que no disponen de un pase especial puedan disfrutar también de la nieve el último tramo del invierno, Catedral Alta Patagonia propone el pase septiembre, que permite esquiar hasta fin de temporada a precios promocionales.

Con un valor de 1190 pesos para los mayores, 975 pesos para los menores (hasta 11 años) y senior (de 65 a 69 años inclusive) y 685 pesos para infante (de 0 a 5 años inclusive), el pase Septiembre es una promoción que alcanza a quiénes viven en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con no menos de 6 meses de antigüedad.

La residencia deberá ser acreditada mediante presentación de DNI más una factura de agua, luz ó gas a su nombre y/o contrato de alquiler con fecha cierta. Los menores que compren en forma individual (sin un adulto), deberán presentar DNI más certificado de escolaridad. En todos los casos, es obligatorio presentar originales y fotocopias de la documentación y se aclara que haber adquirido el pasaje de residente de temporadas anteriores no se considera como acreditación de residencia.

Para adquirir el pase es necesario contar con una tarjeta de proximidad o Keycard, cuyo valor es de 50 pesos y puede ser utilizada para cargar nuevos pases en el futuro.

Para más información ó sacar el pase, comunicate con Catedral Alta Patagonia al 02944 409000

 

Publicado Lun 19 de Septiembre 2011 - 11:25 | Enviar página por email | Volver

Vista previa de la Galería de imágenes

Haga clic sobre la miniatura para ver la imagen. Vea la Galería Completa (1 imágenes)

Saca el pase de Septiembre para residentes   

Regresar

Publicar comentario de esta nota

Por consultas sobre servicios, precios y contrataciones, por favor contacte directamente a cada operador desde el Directorio de Servicios Turísticos para recibir el asesoramiento indicado

Su dirección de e-mail no se publicará en el sitio, se registra para contactarnos de ser necesario

Código

Ingrese en el campo Código de seguridad, las letras que ve en la imagen de arriba en el mismo orden
publicar una promo!


Seguinos en

Bariloche

Mar 22 de Mayo
01:53 hs
Clima actual y pronóstico

Información General

La Ciudad

Servicios Turísticos

Alojamiento / Rent a Car

Bariloche en la App Store


 


Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2012) - San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina

Página inicial | Condiciones generales y términos de uso | Limitación de responsabilidades por enlaces | Quiénes somos | Publicite en Bariloche.Org