|
|
Compartir |
Cuatro días de festejos en Bariloche
Un nutrido programa de recitales gratuitos y un cierre con desfile y fuegos artificiales son los puntos destacados del programa de la XLI Fiesta Nacional de la Nieve, que se realizará en la ciudad de Bariloche entre el 4 y el 8 de agosto.
Para la noche final está prevista la presentación del Chaqueño Palavecino y en los días previos pasarán por el escenario del Centro Cívico los Babasónicos, Kapanga y las bandas de reggae Alika y Riddim.
Otra de las novedades será la transformación de Mitre en calle peatonal durante las cuatro jornadas. Entre las 18 y las 22 la calle principal de la ciudad quedará cerrada al tránsito y albergará espectáculos con músicos locales.
El secretario municipal de Turismo, Daniel González, dijo que esperan darle a la fiesta un nuevo perfil, con mayor participación popular que en años anteriores.
En las ediciones últimas la Fiesta de la Nieve tuvo una finalidad más volcada a lo promocional y por eso se realizaba a mediados de junio, en coincidencia con la apertura de la temporada turística. En cambio esta vez la comisión organizadora decidió llevarla al primer fin de semana de agosto.
El show central con la elección de la nueva reina nacional de la nieve será el sábado 7, con la participación del grupo Kapanga. El viernes se presentará Babasónicos y un día antes será el turno de Alika y Riddim, acompañados de la banda local Verde Reggae.
La apertura de la Fiesta será el miércoles 4 en el cerro Catedral, donde los instructores de esquí realizarán una bajada de antorchas y habrá una demostración de fuegos artificiales. La grilla de actividades también reserva espacios destacados para el tradicional concurso de hacheros, la carrera de mozos y los certámenes de pulóveres y de bartenders.
Fuente: Diario Río Negro
Publicado Jue 01 de Septiembre 2011 - 11:28 |
Enviar página por email |
Volver
Haga clic sobre la miniatura para ver la imagen. Vea la Galería Completa (3 imágenes)
|
|
|
|
Por consultas sobre servicios, precios y contrataciones, por favor contacte directamente a cada operador desde el Directorio de Servicios Turísticos para recibir el asesoramiento indicado
| Clima actual y pronóstico |
Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2012)
- San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina
Página inicial |
Condiciones generales y términos de uso | Limitación
de responsabilidades por enlaces | Quiénes somos |
Publicite aquí