Cerro Catedral, nieve y esqui

Espacio Publicitario

  Compartir

Llega la Expo Nieve 2009


En el Pabellón Ocre del predio palermitano de la Sociedad Rural se realizará la edición 2009 de la tradicional Expo Nieve, desde el sábado 16 al lunes 18 de mayo. La muestra permanecerá abierta en cada una de esas jornadas entre las 15 y las 22.


Por cuarto año consecutivo, Expo Nieve será el punto de encuentro previo a la temporada, con la presencia de las marcas más prestigiosas de la industria, y la audiencia más calificada del país. Todas las nuevas propuestas para los amantes del turismo de nieve y los deportes blancos, se encontrarán en el evento.

En la Expo se instalará una pista de esquí con nieve artificial, al tiempo que entre los asistentes se sortearán premios!
La destreza sobre tablas de snowboard estará a cargo de Fernando Nataluchi, Nicolás Fuentes, Facundo Huarriz y Nicolás Nataluchi, de San Martín de los Andes; Matías Radaelli, Tomás Oriol y Marcos Green, de Bariloche; y Martín Bici y Andy Barrosso, de Buenos Aires.
El esquí estará a cargo de los barilochenses Tomás Blanc, José Gutierres Arana, Luciano Raimondo y Facundo Aguirre.

La moda invernal formará parte de la muestra, con lo más atractivo de la creatividad y diseño para el frío del 2009.

Como todos los años, los centros de esquí serán los principales protagonistas: Cerro Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Caviahue, La Hoya y Penitentes presentarán todas sus novedades al público. Se espera también la presencia de centros de esquí de Chile y los Estados Unidos.

Empresas de indumentaria, equipos, accesorios, tarjetas de crédito, telefonía, automotrices, agencias de viajes, operadores, hoteles, centrales de reservas, líneas aéreas y compañías de asistencia al viajero ofrecerán sus propuestas a los asistentes con las mejores promociones para las vacaciones que se avecinan.

Además, habrá un sector especial, dentro del mismo pabellón, en el que ofrecerán sus propuestas las escuelas de esquí, y todos aquellos organismos públicos y privados nacionales, provinciales y municipales ligados a los destinos de nieve.

Como siempre, espectáculos musicales, desfiles, sorteos a cargo de los expositores y otros atractivos, completarán la oferta de la feria argentina de la nieve.

Organizada por LA NACIÓN Eventos; La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires; Ferias Argentinas S.A. y la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña, EXPO NIEVE ya se ha consolidado como el lugar para planificar las vacaciones en la nieve y encontrar todas las novedades que ofrecen los centros de deportes invernales.

Solo para expositores:
Bariloche estará presente junto al Ministerio de Turismo de la Provincia, en uno de los espacios centrales de la muestra. Los contribuyentes de EMPROTUR que estén al día con sus aportes podrán enviar su material de promoción sin cargo. Deberán alcanzarlo antes del próximo viernes a San Martín 662, sexto piso.

 

Publicado Mar 19 de Mayo 2009 - 13:16 | Enviar página por email | Volver

Vista previa de la Galería de imágenes

Haga clic sobre la miniatura para ver la imagen. Vea la Galería Completa (3 imágenes)

Regresar

Publicar comentario de esta nota

Por consultas sobre servicios, precios y contrataciones, por favor contacte directamente a cada operador desde el Directorio de Servicios Turísticos para recibir el asesoramiento indicado

Su dirección de e-mail no se publicará en el sitio, se registra para contactarnos de ser necesario

Código

Ingrese en el campo Código de seguridad, las letras que ve en la imagen de arriba en el mismo orden
publicar una promo!

Compartir esta página
Más opciones vía
Bookmark and Share


Seguinos en

Bariloche

Sab 11 de Febrero
19:30 hs
Clima actual y pronóstico

Información General

La Ciudad

Servicios Turísticos

Alojamiento / Rent a Car


 


Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2012) - San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina

Página inicial | Condiciones generales y términos de uso | Limitación de responsabilidades por enlaces | Quiénes somos | Publicite aquí