Invierno 2008

Espacio Publicitario

El "Chicas Only" fue un éxito

21 de agosto de 2008 

El pasado miércoles en el Terrain Park de Catedral Alta Patagonia se llevó a cabo la tercera edición del Chicas Only – Isabel La Católica. Por otra parte, este sábado se viene el Big Air de Vans con la participación de los mejores saltadores nacionales e Internacionales.
 
Bajo el halo de un sol increíble, pocas veces visto en esta temporada, las chicas invadieron el Park vestidas de rosa en cuestión de segundos.
Con mas de ochenta inscriptas provenientes de San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Estados Unidos, Europa, Canadá y las infaltables locales, se dio comienzo a uno de los días mas esperados del invierno.
Junto con las chicas del MGT Snowboard Camp, Robyn Van Gyn y Michelle Parker (Pro Snowboarder y Pro Skier), las coach locales, Chani Micheaux y Ceci Cloos reunieron a sus grupos y comenzaron las clínicas sobre los diferentes tipos de saltos y boxes, de acuerdo a la dificultad requerida por las propias riders.
Para muchas de ellas, el Chicas Only es la primer oportunidad de aprender trucos tan fáciles como pasar un cajón, pero este año, las riders demostraron gran nivel en el área de saltos con giros de 360 y 540 grados.
Más tarde se buscó el mejor truco sobre el Box Plano, donde todas pudieron demostrar sus habilidades y se vieron pasar una interminable variedad de trucos, como la gran "Michael Jackson" de Lynn Mill.
El resto fue todo festejos y se dio paso a la coronación de las reinas del Freestyle. Para la modalidad Ski, Vicky Goland se llevó el premio Revelación. Veronica Torlaski el Mejor Estilo y el Mejor Truco fue para Sofi Oreiilly.
En la modalidad Snowboard, la revelación fue Kylee Westone, el Mejor estilo se lo llevo Suray Fernández y el mejor truco lo hizo Elin Torrent.


Se viene el Big Air de Vans

Este sábado 23 de agosto, a partir de las 11 horas se llevará a cabo, en el Sector Nubes del cerro Catedral, la primera edición del Vans Expression Session winter 2008 un evento que reúne el snowboard, el arte, la música y la moda en un mismo lugar: la montaña.
En una jornada completa, se desarrollará un evento donde la expresión será el punto de partida: demostraciones de snow: en un mega Big Air, construido especialmente para el evento, 20 de los mejores riders nacionales e internacionales, realizarán los más espectaculares saltos, llevando su expresión al punto más extremo.
Habrá customización con diferentes modelos de zapatillas de la marca que se fabricaron en lona completamente blanca, exclusivamente para que sean pintadas y autografiadas por los riders.

 

Publicado Lun 01 de Septiembre 2008 - 11:43 | Enviar página por email | Volver

Galería de imagenes (3)

Haga click sobre la vista previa para ver la imagen. Galería completa

Dimensiones: 480 x 640 Tamaño: 68.32 KB Descripción: Dimensiones: 640 x 480 Tamaño: 73.50 KB Descripción: Dimensiones: 640 x 480 Tamaño: 68.15 KB Descripción:

Regresar

Publicar comentario de esta nota

Su dirección de e-mail no se publicará en el sitio, se registra para contactarnos de ser necesario

Código

Ingrese en el campo de código de seguridad las letras que ve en la imagen de arriba el mismo orden
Compartir esta página
Digg
Del.icio.us
Technorati
Yahoo!
Meneame
Reddit

Bariloche


 


Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2008)

Página inicial | Condiciones generales y términos de uso | Limitación de responsabilidades por enlaces | Quienes somos | Publicite aquí