Invierno 2007

Espacio Publicitario

La segunda edición del Chicas Only fue un éxito

Bajo el amparo de una temporada invernal increíble, el Chicas Only, desplegó todo su glamour en el Terrain Park del cerro Catedral. El sábado se realizará el Honda Big Air.  
 

Días de tormenta, viento y mucha nieve acechaban nuestra gran fiesta femenina del freestyle. Ya estaba todo listo para largar a fondo: el park como nunca, con una nueva disposición y gran variedad de módulos. Las chicas, esperando ansiosas que mejore el tiempo. Hasta que en plena tormenta, abrieron las nubes, el sol cubrió el park y las chicas llegaron para divertirse y a lo grande.

Mientras que las jóvenes se reunían para conocerse, DJ Julián pinchaba sus beats. Eso sí, los chicos no se quedaron afuera y llegaron para hacer el aguante a las damas.
La convocatoria fue muy grande: argentinas, europeas, norteamericanas y las integrantes estadounidenses femeninas del SASS (South America Snow Sessions). Se agruparon para dar comienzo a las clases de freestyle dictadas por la coach Flor Montoya.

Las principiantes comenzaron por un fun box para aprender las técnicas básicas para entrar a los obstáculos.
Por su lado, las más avanzadas, sesionaban en todos los módulos del park, dejando a la platea masculina perpleja con sus destacadas habilidades.

Un poquito mas tarde, llegó al park con mucha buena onda el grupo de esquiadoras junto con su estimado coach: Viru. Las chicas no se quedaron atrás y en segundos ya se habían apoderado de los obstáculos principales.
Ya llegando al fin de la jornada, las chicas estaban dándolo todo, mejorando en cada pasada, sin miedo alguno. En el marco de la fiesta de cierre, solo faltaba la coronación de las reinas del Chicas Only.

Pasaron por el podio con premio revelación, Tati Cook, Mejor estilo, la americana Ally Carrol y finalmente, con la gran corona y el titulo de Park Queen: Martina Mezquida.
Desde la organización, se destacó la labor del staff del Park que lo dio todo a pesar de las condiciones climáticas. Todas estas sensaciones serán transmitidas por las pantallas de MTV, ESPN, Gravedad Zero, FOX Sports y Telefe Noticias.

Se viene el Honda Big Air

Este sábado desde las 11.30, se desarrollara la primera edición del Honda Big Air, un importante evento en plena temporada alta que premiará a los mejores saltos y los mejores trucos en el aire.
Serán 10 riders, de los más destacados de la Argentina que eligen todas las temporadas surfear sobre la nieve del Catedral, los que disputarán este osado Big Air y habrá 1000 pesos en juego para quien desarrolle el mejor truco, ya sea de ski o snowboard.
Será una gran jornada de sol y nieve, ya que el pronóstico prevé que las condiciones serán óptimas para este sábado, por lo que se podrá disfrutar a pleno de este gran evento. El jueves por la tarde se desarrollará la conferencia de prensa con organizadores y competidores.

Fuente e imagenes: www.catedralaltapatagonia.com (prensa) 

 

Publicado Mar 14 de Agosto 2007 - 11:01 | Enviar página por email | Volver

Galería de imagenes (3)

Haga click sobre la vista previa para ver la imagen. Galería completa

Dimensiones: 480 x 640 Tamaño: 68.32 KB Descripción: Chicas on board Dimensiones: 640 x 480 Tamaño: 73.50 KB Descripción: Chicas Only Dimensiones: 480 x 640 Tamaño: 72.69 KB Descripción: Afiche "Honda Big Air"

Regresar

Publicar comentario de esta nota

Su dirección de e-mail no se publicará en el sitio, se registra para contactarnos de ser necesario

Código

Ingrese en el campo de código de seguridad las letras que ve en la imagen de arriba el mismo orden
Compartir esta página
Digg
Del.icio.us
Technorati
Yahoo!
Meneame
Reddit

Bariloche


 


Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2008)

Página inicial | Condiciones generales y términos de uso | Limitación de responsabilidades por enlaces | Quienes somos | Contáctenos