Excursiones no tradicionales

Espacio Publicitario

  Compartir

Rafting

Toda la adrenalina de los rios Patagonicos...


El rafting es una actividad deportiva que se practica en lugares donde existen condiciones geográficas naturales, específicamente ríos de montaña que tengan un desnivel suficiente para que al superar obstáculos formen los llamados rápidos o aguas blancas.

La dificultad para descender estos ríos se mide con una escala internacional que va del I al VI, en forma creciente, siendo un río clase I, el que prácticamente no presenta dificultad de navegación, y un clase VI un lugar no navegable.

Cada vez que descendemos un río en balsas inflables nos internamos en lugares de incomparable belleza, quedando demostrado que no todas las vivencias están relacionadas con la acción y el vértigo.

A veces nos lleva al corazón mismo de nuestra Cordillera de los Andes, a bosques de selva Valdiviana, a cañones formados por viejos ríos de lava, a enormes valles de formación glaciaria, sintiendo estar muy cerca de la naturaleza pura y observando muchas de las variadas especies de flora y fauna que habitan la extensa y excitante Patagonia.

Ejemplo de posibilidades

MANSO INFERIOR: La excursión ideal para disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques Andino-Patagónicos.
Duración: todo el día. - Clase II - III.

MANSO MEDIO: El recorrido de acción más cercano a Bariloche. Cascadas, olas, surf y el famoso tobogán. Recomendamos experiencia previa.
Duración: medio día. - Clase III - IV.

MANSO A LA FRONTERA: Rafting y trekking en el corazón de los Andes. Llega hasta el límite con Chile navegando los mejores rápidos a través de estrechos cañones y rodeados de una exhuberante vegetación. Recomendamos experiencia previa y mediana condición física.
Duración: todo el día. - Clase III- IV.

 

Publicado Mie 25 de Enero 2012 - 16:34 | Enviar página por email | Volver

Vista previa de la Galería de imágenes

Haga clic sobre la miniatura para ver la imagen. Vea la Galería Completa (6 imágenes)

Regresar

Últimos comentarios publicados

rafting
Publicado 2012-01-28 13:04:25 por Mirian Baez
Desde don torcuato

hola mi nombre es mirian y en febrero estaria por bariloche. con mi marido y mi hijo de 8 años queria saber costos horarios y lugar de salidad muchas gracias

Rafting a la frontera
Publicado 2012-01-24 14:14:06 por Claudia Paola Reales
Desde

Hola estaria viajando mi pareja y yo y quisieramos hacer esta excursion cual seria el pcio. Nosotros estariams desde el 27/02 al 04/03/2012 en Bahia Lopez, en el Alun Nehuen.

tarifas y horarios
Publicado 2012-01-24 10:54:24 por Romina
Desde Venado Tuerto

Buen dia, queria saber las tarifas para realizar rafting Manso a la Frontera, para la semana del 05/02 al 10/02/2012, desde ya muchas gracias.-

precios de rafting
Publicado 2012-01-20 09:12:54 por Barbara DomíNguez
Desde Ituzaingó, Buenos Aires

Buenos días, quisiera saber el precio de la excursion manso a la frontera. Estaré llegando a Bariloche la segunda semana de marzo.

Saludos--



Bárbara.

tarifas enero 2012
Publicado 2012-01-05 18:54:44 por Alicia Coman
Desde buenos aires

quisiera saber las tarifas para la segunda quincena de enero en esta actividad

Precios y horarios
Publicado 2011-12-31 00:25:56 por Maria Lucia Thomas
Desde Buenos Aires

Hola que tal, del 20 al 27 de enero voy a estar en bariloche y quisiera hacer la excursion del manso medio. Me gustaria saber los precios y lugar de partida. Muchas Gracias

 

Publicar comentario de esta nota

Por consultas sobre servicios, precios y contrataciones, por favor contacte directamente a cada operador desde el Directorio de Servicios Turísticos para recibir el asesoramiento indicado

Su dirección de e-mail no se publicará en el sitio, se registra para contactarnos de ser necesario

Código

Ingrese en el campo Código de seguridad, las letras que ve en la imagen de arriba en el mismo orden
publicar una promo!

Compartir esta página
Más opciones vía
Bookmark and Share


Seguinos en

Bariloche

Sab 04 de Febrero
09:55 hs
Clima actual y pronóstico

Información General

La Ciudad

Servicios Turísticos

Alojamiento / Rent a Car


 


Este sitio es propiedad de Milenium Soluciones (1996-2012) - San Carlos de Bariloche, Patagonia Argentina

Página inicial | Condiciones generales y términos de uso | Limitación de responsabilidades por enlaces | Quiénes somos | Publicite aquí